RACING: «SIEMPRE ES LINDO PODER HACER GOLES»

Gentileza: Racing Femenino

Belén Spenig, delantera de Racing Club, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria frente a Defensores de Belgrano y expresó su alegría sobre el rendimiento del plantel.

La delantera analizó la victoria frente a las Dragones: “Fue un partido muy trabado. Al principio estábamos un poco desesperadas porque llegara el primer gol que quizás, por eso, nos costó un poco más”.

Además, la atacante explicó la clave para obtener el triunfo en la Guarida del Dragón: “Creo que el chip lo cambiamos al segundo tiempo. El Tano (entrenador), nos dijo que el partido estaba por las bandas e intentamos entrar por ahí. Por suerte pudieron llegar los goles”.

La goleadora expresó sus sensaciones al convertir el gol: “Siempre es lindo poder hacer goles, más que una es delantera. Feliz porque pude dedicarle a una persona muy especial, que es mi abuela, así que muy feliz”.

La “9” opinó sobre el rendimiento del equipo en la temporada: “Nos sentimos muy bien la verdad, más como equipo. Estamos creciendo y haciéndonos cada vez más fuerte que eso es lo importante”.

Para concluir, Belén palpitó el próximo cruce frente a Estudiantes de La Plata: “Esta semana vamos a trabajar mucho para ese partido. Me imagino dejando todo para que los tres puntos puedan quedar en casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *