UAI URQUIZA: «PUDIMOS SACAR UN BUEN RESULTADO»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Dalila Ippolito, una de las figuras en el triunfo de las Guerreras frente a Platense, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad sobre el rendimiento del equipo.

La enganche analizó la victoria frente a las Calamares: “Creo que hicimos un buen primer tiempo, salieron las cosas que no salieron en el segundo. Siempre tratamos de buscar y encontrar nuestro juego, pero en el segundo tiempo no salían las cosas, no nos podíamos encontrar entre nosotras. Es fútbol y pudimos sacar un buen resultado”.

Además, explicó la clave para obtener los tres puntos en el Monumental de Villa Lynch: “La actitud y tratar de jugar por momentos, tener la cabeza fría cuando había que parar la pelota y jugar. Creo que, por momentos, estuvimos bien en eso”.

Para concluir, Dalila se refirió a los encuentros que van a afrontar las Guerreras en esta semana: “La verdad que estamos fuertes al máximo como lo es UAI, que te exige al cien siempre. Así que hay que seguir así y esperar lo que viene, queda una semana para que termine el torneo y a volver el año que viene de la misma manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *