SAN MARTÍN (SJ) 1 – ALVARADO 1: EL TORITO ARRUINÓ EL FESTEJO AL VERDINEGRO

Foto: Diario de Cuyo (Daniel Arias)

San Martín de San Juan lo ganaba bien ante Alvarado pero se metió atrás y sufrió el empate del Torito en la última bola de la noche. El Torito rescató un punto en el 1-1 en el estadio Hilario Sánchez y vio el resultado con un sabor más dulce por cómo se dieron los hechos. Para los cuyanos fue como una derrota.

El conjunto de Alfredo Grelak fue más en el primer tiempo por su búsqueda constante en el arco rival. La precisión en los últimos metros resultó ser el punto más bajo en el local por fallas de Matías Giménez y Martín Bravo a la hora de definir. Los marplatenses hicieron poco y nada, y aguantar un empate que le servía de mucho.

La propuesta ofensiva continuó en los planes de los sanjuanino hasta que, a los 20´ST, llegó la apertura del marcador con un cabezazo de Martín Bravo que rompió el cero. El Verdinegro cometió el error de tirarse atrás y lo pagó caro. El Torito se lanzó a buscar la igualdad y la consiguió en tiempo cumplido con un testazo de Santiago Giordana para celebrar una unidad que le sirve más que a su rival de turno.

El festejo de San Martín fue arruinado por Alvarado en el Hilario Sánchez. Cuando parecía que el Verdinegro se prendía a la pelea por el primer lugar de la Zona 1 de la Primera Nacional, el Torito le inundó la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *