PLATENSE: «NUESTRO OBJETIVO ES MANTENER LA CATEGORÍA»

Gentileza Carolina Maccaferro // @m_caro4

Tras el triunfo de Platense ante Peñarol por 67 a 74, el ex Milrayitas y actual jugador del Calamar, Alejandro Diez, charló en exclusiva con Vermouth Deportivo.

En la presentación del conjunto de Saavedra, el ala pívot fue muy aplaudido por la gente que estaba presente en el estadio. «La verdad que estoy muy contento por el reconocimiento, fueron 9 años en el club, donde uno trato de dejar todo, eso es parte de nuestro trabajo donde hubo temporadas buenas y malas, pero siempre dejé todo por esta camiseta», expresó.

Esta temporada, Alejandro Diez esta vistiendo la camiseta del Calamar donde promedia poco más de 36 minutos, 19 puntos, 4,2 rebotes totales y 1,2 asistencias. «El año pasado estuve lejos de mi casa y esta temporada quería jugar cerca de Olavarría y se me dio la oportunidad de venir a Platense y por suerte estoy jugando mucho», agregó.

En esta temporada, Platense solo lleva dos victorias, las cuales fueron triunfos ante Peñarol. «Somos un equipo nuevo, que está en construcción en la Liga, donde los dirigentes tienen los pies sobre la tierra y donde el principal objetivo del club es mantener la categoría”, finalizó el olavarriense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *