Gentileza: CARC Femenino

Rosario Central venció por 4-2 a Huracán con un triplete de Paula Salguero y un gol de Erica Lonigro, mientras que Luciana Pérez Giménez y Melina Arce convirtieron para las Quemeras por la décima fecha del Torneo Rexona.

Las anfitrionas empezaron de mejor manera el partido debido a que, cuando no había ocasiones de peligro, rompieron la igualdad en la primera jugada de claridad en los botines de Melina Arce: la defensora realizó una gran corrida y definió ante la salida de la arquera visitante para cantar el 1-0.

En el complemento, las Canallas lograron igualar el trámite en el primer minuto de juego por medio de Paula Salguero cuando la delantera gambeteó a la guardameta rival y envió el balón al fondo de la red.

Unos minutos después, las Gladiadoras lograron dar vuelta el partido tras un gran centro de Virginia Gómez para ubicar a Paula Salguero y la atacante ejecutó un violento disparo para superar a Aylén Montiel.

Como consecuencia de un error de Aylén Montiel, el balón lo capturó la goleadora del campeonato, Erica Lonigro, quien no perdonó y empujó la pelota al fondo del arco para poner el 1-3.

Luego, Paula Salguero concluyó una tarde soñada, al convertir su tercer tanto personal y el cuarto del elenco rosarino por la vía del penal, donde la artillera acomodó el balón junto al poste izquierdo de Montiel.

En los ultimos minutos, Melina Arce descontó para las anfitriones ya que la defensora cabeceó de manera impecable ante la salida de la arquera rosarina y estableció el definitivo 2-4.

Con este resultado, Rosario Central se ubica en la quinta posición y en la próxima fecha recibirá a San Lorenzo, mientras que Huracán desciende en la tabla y en la próxima jornada tendrá fecha libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *