DEPORTIVO PARAGUAYO 3 – ATLAS 0: GOLEÓ Y ESTIRÓ EL INVICTO

Deportivo Paraguayo se hizo fuerte en Liniers y le ganó 3-0 a Atlas con goles de Gonzalo Rojas, Luis Jurchesen y Lucas Mansilla. De esta manera, el equipo que dirige Fabián Cabello estiró su invicto a cuatro partidos, producto de tres triunfos y un empate. Además, cortó la racha negativa de cinco encuentros sin victorias como local.

El objetivo del Guaraní en lo que resta del semestre es terminar en lo más alto posible de la tabla, con la mente puesta en llegar a clasificarse al reducido por el segundo ascenso a la Primera C. El Marrón, en cambio, necesitaba sumar a tres para llegar a la última fecha del año con posibilidades de conseguir uno de los cupos disponibles para disputar la próxima edición de la Copa Argentina. Pero Deportivo Paraguayo le sacó esa chance.

El primer grito llegó a los 29 minutos de la etapa inicial. Rojas pateó de larga distancia y la pelota se metió sobre el palo derecho del arco defendido por Ricardo Grieger. En el complemento, a los 31, Jurchesen cumplió con la ley del ex: pasó la mitad de la cancha y, al ver adelantado al arquero, se animó a definir desde ahí. Golazo para el 2-0 parcial, que se amplió a los 48 con un cabezazo de Mansilla, quien puso el 3 a 0 final. Deportivo Paraguayo deberá pensar en Yupanqui, el último rival del año, mientras que Atlas hará lo mismo con Juventud Unida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *