DEFENSORES DE BELGRANO 0 – RACING 3: GOLEADA A DOMICILIO

Gentileza: Racing Femenino

Racing venció como visitante por 3-0 a Defensores de Belgrano con los goles de Milagros Menéndez, Milagros Otazu y Belén Spenig por la décima fecha del torneo Rexona en la Guarida del Dragón.

En un primer tiempo muy trabado, luchado y con un dominio del elenco visitante, tanto racinguistas como dragonas se fueron a los vestuarios sin diferencias en el marcador.

En el complemento, la visita logró quebrar la igualdad en los botines de su goleadora Milagros Menéndez cuando la delantera recibió un gran pase filtrado de Florencia Curril y le fusiló el arco a la arquera local.

Unos minutos después, la Academia realizó una gran jugada colectiva entre Belén Spenig, Florencia Curril y Natalie Juncos, la cual Milagros Otazú concluyó con un extraordinario remate de tres dedos para acomodar el balón en el ángulo superior derecho.

Cuando finalizaba el partido, como consecuencia de un gran contragolpe, Spenig firmó el cierre del marcador al aprovechar una gran jugada y asistencia de Milagros Menéndez, para que la “9” empuje el balón al fondo de la red y ponga el 0-3 definitivo.

Con este resultado, Racing Club se ubica en la séptima posición y en la próxima fecha recibirá a Estudiantes de La Plata, mientras que, Defensores de Belgrano desciende en la tabla general y en la siguiente jornada visitará a River Plate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *