VICTORIANO ARENAS 0- DEPORTIVO MERLO 0: PUNTO MEDIÁTICO

Sábado 30 de Noviembre, 17hs. Lejos de la pelea por los primeros puestos del campeonato, la fecha número 18 del Torneo Apertura de la Primera C Metropolitana, albergó en el elegante Saturnino Moure un apático empate entre dos elencos que necesitaban resurgir futbolísticamente, pero solamente regalaron un reencuentro entre dos personajes mediáticos por excelencia: Luis Ventura y Cristian el «Ogro» Fabbiani.

El estado del campo de juego no daba lugar a un fútbol de alto vuelo, pero así son las reglas en la tan dura y a la vez hermosa Primera C Metropolitana: una de las más complicadas para disputar, pero de las más atractivas para el espectador.

El «CAVA» fue quién impuso su juego durante la primer etapa, guiando el esférico y atrapándolo entre los pies de su frente ofensivo, que esquivaba pozos y pastos levantados, y sacaba a relucir todo el potrero y las buenas intensiones del elenco local, ante un «Charro» que contaba con el debut de su nuevo entrenador, Norberto D´Angelo, quien comenzaba a moldar a su equipo de acuerdo a su personalidad futbolera.

Las emociones no llegaban: los palos, junto al gran desempeño de ambos porteros no permitieron que el balón siquiera tocara o rozara la red que se encontraba a sus espaldas. A destacar el leal desempeño de los protagonistas, que a pesar de no poder desplegar un gran fútbol, intentaron poner el esférico bajo la suela, dando lugar a apenas unas pocas patadas criminales («inevitables»).

En el complemento, a pesar de los esfuerzos, los cambios tácticos, la entrega de los jugadores en cancha, la gambeta y la férrea marca, el tanteador no quiso dar tregua y siguió en cero hasta el final, la número 5 estuvo más caprichosa que nunca y amargó a todos los presentes. Fue 0-0 entre Victoriano Arenas y el «Charro», que no se fueron conformes, aunque pareciera que el punto repartido por lado es justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *