¡UN BALÓN DE ORO QUE NO ES DE MESSI!

Foto: https://as.com/

¡Se entregó el balón de oro y no fue para Messi! Quien lea esta nota dirá que quien escribe está loco o falto de datos o simplemente está ajeno a la realidad. Y es que hoy Leonel Messi se alzó con el balón de oro pero no fue el único que ganó una presea dorada por su labor futbolístico en este año.

La Confederación Asiática de Fútbol le otorgó el premio al mejor jugador de ese continente del 2019 al qatarí Akram Afif.

El delantero de 23 años que juega en el Al-Sadd de su país (campeón de la liga qatarí y que jugará el Mundial de Clubes, comenzando en la primera ronda enfrentando al Hienghene Sport de Papúa Nueva Guinea) fue premiado horas antes de que jugara con su selección por la Copa del Golfo frente a los Emiratos Árabes Unidos (Qatar ganó 4 a 2 y Afif marcó dos tantos).

Cabe destacar que Afif fue uno de los mejores jugadores de su selección en la Copa Asia disputada en Enero de este año en Emiratos Árabes Unidos y que Qatar ganó por primera vez en su historia. Además, el futbolista ex Sporting de Gijón de España jugó la Copa América, en donde también tuvo acción en la derrota frente a Argentina por 2 a 0.

Por otra parte, la AFC nombró al surcoreano Heung Min-Son como mejor jugador asiático internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *