SPORTIVO PEÑAROL (SJ) 0 – CAMIONEROS 0: SIN DIFERENCIAS

Gentileza: Prensa Camioneros

Sportivo Peñarol de San Juan y Camioneros igualaron 0 a 0 en el marco de la decimocuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Ramón Pablo Rojas y bajo el arbitraje de Fabricio Llobet.

En el arranque del cotejo la visita comenzó teniendo mayor tenencia del balón y en los primeros 15 minutos de juego tuvo uno de las más claras en los pies de Alcides Miranda Moreira, que metió un remate que se fue rozando el poste izquierdo de la valla del golero Carlos Biasotti. Instantes después, el portero Agustín Gómez contuvo un disparo que pudo haber sido el primero de la tarde para los locales. Sobre el final los de General Rodríguez volvieron a avisar con un bombazo de Matías González que pegó en el palo.

Para el complemento la historia no varió demasiado. El Verde saltó al segundo tiempo con algunas modificaciones, pero no tuvo el peso ofensivo esperado, ante un elenco sanjuanino que se desplegó bien defensivamente y casi que no dejó jugar a su adversario. De esta manera la igualdad en cero fue inquebrantable y repartieron puntos en el Ramón Pablo Rojas. Con este resultado ambos equipos navegan la mitad de la tabla de la Zona 2. La próxima fecha Sportivo Peñarol visita a Villa Mitre de Bahía Blanca y Camioneros será local de Estudiantes de San Luis.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *