SAN MARTÍN (FORMOSA) 3 – UNIÓN (SUNCHALES) 0: TRIUNFO QUE INVITA A SOÑAR

Foto: VIsión Formosa Radio FM 89.7

San Martín de Formosa venció por 3 a 0 a Unión de Sunchales en el marco decimocuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio 17 de Octubre y bajo el arbitraje de Nelson Bejas. Los goles del Franjeado fueron convertidos por Pablo Cravero, Cristian Ibarra y Cristian Taborda.

En el comienzo del cotejo el dueño de casa avisó con una sensacional jugada individual de Cristian Ibarra que envió al córner el portero Facundo Desima. Por su parte la visita tuvo la suya con un remate de Álvaro Aguirre que se fue apenas afuera. Sobre el final del primer tiempo lo tuvo Cristian Taborda, que de media vuelta la intentó poner contra el palo izquierdo que tapo Desima de muy buena forma. Mientras que en la última de dicha etapa, Franco Semino con un gran cabezazo exigió al guardameta Iván Gorosito por encima del travesaño.

Para el complemento el Franjeado pegó de entrada a los cinco minutos de juego, tras una chilena de Leonel Pietkiewicz y el esférico le cayó a Pablo Cravero que infló la red y puso el 1 a 0. El Bicho Verde reaccionó con un bombazo de Santiago Stecaldo que reventó el horizontal. Casi a los 25’ el conjunto formoseño estiró la ventaja luego de una escapada de Ibarra, que remató y tapó Desima, pero en el rebote el delantero fue más rápido y marcó el 2-0. La escuadra santafesina casi descuenta con un testazo de Martín Zbrun que llamó a los reflejos de Gorosito para evitar la caída de su valla.

A los 31’ Facundo Salazar tiró un gran centro para Taborda y el atacante se encargó de sellar el resultado con un 3 a 0 final. San Martín de Formosa se acerca a la zona de los equipos que pelean por el ascenso a la Primera Nacional y cierra el año visitando a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba. Por su parte Unión de Sunchales recibirá en un duelo de equipos de la misma provincia a Sportivo Las Parejas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *