SAN LORENZO 5 – EL PORVENIR 0: SOPLÓ UN CICLÓN

Gentileza: CASLA Femenino

San Lorenzo venció por 5-0 a El Porvenir con los goles de Sabina Coronel, Eliana Medina, Sindy Ramírez, Debora Molina y Camila Lugo por la décima fecha del Torneo Rexona.

Las Santitas empezaron de mejor manera el encuentro debido a que rompieron el marcador en el amanecer del juego en los botines de Sabina Coronel cuando la volante ejecutó un violento disparo junto al palo izquierdo y puso la única emoción de la primera parte.

En el complemento, Eliana Medina fue la encargada de estirar la ventaja: la capitana capturó un rebote en la puerta del área y le fusiló el arco a la arquera visitante.

Minutos después, Medina realizó un gran desborde por el andarivel derecho y, tras un gran centro y una genialidad de Macarena Sánchez, la volante dejo pasar el balón, para que Sindy Ramírez lo acomode en el ángulo derecho.

Luego, Debora Molina realizó una obra de arte al convertir un gol olímpico donde la volante le pegó con un efecto extraordinaria para dejar sin respuestas a la guardameta visitante y la pelota ingresó por el primer palo.

Cuando finalizaba el juego, Camila Lugo fue la encargada de liquidar el pleito como consecuencia de una gran jugada colectiva que concluyó con la delantera empujando el balón al fondo de la red.

Con este resultado, San Lorenzo se ubica en la segunda posición y en la próxima fecha visitará a Rosario Central, mientras que El Porvenir baja en la tabla de posiciones y en la próxima fecha recibirá a Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *