J.J. URQUIZA 3 – COLEGIALES 1: RE-MONTERO Y A LA COPA

Foto: Nair Safenraiter

Por: Maximiliano Ochello – @Maxi_Ochello

J.J. Urquiza remontó el resultado frente a Colegiales y lo venció 3 a 1 con goles de Sebastián Montero, por duplicado, y Marcelo Pappano. Lucas González abrió el score  en el estadio Ramón Roque Martín, por la décimo sexta fecha de la Primera B Metropolitana. Con el triunfo Jota Jota se clasificó a la próxima Copa Argentina.

Colegiales, que ganó tres puntos de los últimos 33 posibles, sigue sin levantar cabeza y se encuentra último con Sacachispas. De todas formas el Tricolor golpeó rápido y a los 7 minutos ya ganaba uno a cero tras un centro que fue a buscar González y, anticipando al defensor, la calzó de volea con nula respuesta del arquero.

Ya en el segundo tiempo el Celeste llegaría al empate a través de un disparo de Montero que se desviaría en un defensor dejando al arquero descolocado. Un minuto después, a los 11´, Jota Jota pasaría a estar arriba en el marcador nuevamente gracias a Montero, que empujó la pelota luego de  un centro que pasó por toda el área le cayera a Damián Bogado, quien rápidamente se la dio a al delantero para el segundo de su equipo y de su cuenta personal.

Minutos después el local casi llega al tercero con una gran jugada individual de Bogado dejando atrás a 3 defensores y tirando el centro, pero el arquero le negó el gol a Pappano. Luego de la parada del arquero, el equipo visitante rechazó la pelota y en la búsqueda del delantero de Colegiales de pelear el balón, le daría un codazo a su marcador, y el árbitro del encuentro expulsaría a  Julián Rodríguez. En cinco minutos, el conjunto de Munro pasó de estar ganando el partido  a perderlo y con un jugador menos.

A falta de 15´para el final, Pappano pondría el tercero y definitivo para su equipo, empujando la pelota en el área chica en consecuencia de un centro de Montero.

En la próxima fecha, J.J. Urquiza enfrentará a San Miguel y Colegiales chocará con Fénix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *