FLANDRIA 0 – COMUNICACIONES 0: CON LA PÓLVORA MOJADA

Flandria y Comunicaciones estuvieron con la pólvora mojada en el duelo de los goleadores de la Primera B Metropolitana. Ni Manuel López ni Milton Giménez, ambos con 11 tantos en el torneo, pudieron hacer de las suyas en la tarde de Jáuregui. Fue un empate sin goles, totalmente apático y sin emociones. La pelota viajó por los aires del estadio Carlos V y decretó una justa igualdad que dejó al Canario fuera de la pelea por la Copa Argentina y al Cartero con la chance de clasificar en la última fecha.

Los dos tiempos fueron un calco. El dueño de casa manejó la pelota y la paseó sin demasiado peligro por el campo de juego. La única chance clara de la etapa inicial la tuvo Manuel López con un tiro en el palo aunque después de eso no ocurrió nada. El conjunto de Marcelo Franchini esperó algún espacio para atacar pero le costó llegar con claridad.

El complemento fue más de lo mismo. El de Agronomía generó una posibilidad concreta en los pies de Milton Giménez, de lo mejor en la visita, con un remate de costado que tapó Yair Bonnin. El local buscó el arco contrario pero chocó con la seguridad de Fernando Otarola.

En Jáuregui estuvieron los goleadores de la B metro pero no hubo alegrías. El cero les quedó perfecto a Flandria y a Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *