ESTUDIANTES (LA PLATA) 2 – EXCURSIONISTAS 4: LA FURIA VERDE

Gentileza: EdeLP Femenino

Excursionistas venció 4-2 a Estudiantes de La Plata con un doblete de Magali Martínez y tantos de Johanna Chamorro y María Ángeles Díaz, mientras que Antonella Guarracino convirtió los dos goles Pinchas en el marco de la décima fecha del Torneo Rexona.

La visita empezó de mero manera el encuentro debido a que en los primeros minutos de juego, logró romper el marcador en los botines de Magali Martínez cuando la delantera le fusiló el arco a la arquera local.

Unos minutos después, Antonella Guarracino colocó la igualdad en el marcador: la volante acomodó el balón junto al palo derecho de Stephanie Rea y mantuvo la esperanza en su equipo para ir a los vestuarios.

En el complemento, las Pinchas lograron dar vuelta el resultado por medio de su goleadora, Guarracino, quien disparó un violento derechazo para superar a Rea y poner el 2-1.

Como consecuencia de una fuerte infracción en el área local, la jueza del partido sancionó penal y Johanna Chamorro fue la encargada de cambiarlo por gol para volver a colocar la paridad en el juego.

En una ráfaga de cinco minutos, las Verdes sentenciaron el juego: primero por María Ángeles Díaz y luego, Magali Martínez, sentenciando el partido al convertir el cuarto tanto y darle los 3 puntos al elenco del Bajo Belgrano.

Con este resultado, Excursionistas se ubica en el puesto 12 y en la próxima fecha recibirá a UAI Urquiza, mientras que, Estudiantes mantiene su séptima posción y en la siguiente jornada visitará a Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *