DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 2 – BOCA UNIDOS 1: VOLVIÓ A GANAR

Gentileza: Prensa DEPRO

Defensores de Pronunciamiento derrotó por 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en el marco de la decimocuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Delio Cardozo y bajo el arbitraje de Jonathan Correa. Los goles del Depro fueron convertidos por Mauro Siergiejuk y Nahuel Valenzuela. En el Aurirrojo descontó Martín Fabro.

La apertura del tanteador llegó recién a los 27 minutos de juego, Kevin Meyer dejó en el camino al portero José Aquino y habilitó a Mauro Siergiejuk, que con el arco a su merced se anticipó a un defensor rival y convirtió el 1 a 0 parcial a favor del dueño de casa. Instantes después la visita avisó con un bombazo desde muy lejos de Rodrigo Migone que puso a trabajar al golero David Correa y este la tuvo que enviar al córner.

Para la parte complementaria el elenco correntino se quedó con uno menos dentro del verde césped luego de la expulsión de Cristian Núñez. Sin embargo a los 33’ Martín Fabro aprovechó una gran jugada colectiva y puso el 1 a 1 transitorio. Pero en la última de la tarde, Yair Gurnel remató, tapó muy bien Aquino pero en el rebote apareció Nahuel Valenzuela y selló el 2-1 final en el Delio Cardozo. De esta manera Boca Unidos de Corrientes alcanzó su cuarta derrota al hilo fuera de casa y dejó el liderato en la Zona 1. Por su parte Depro alcanza la línea de las 18 unidades y corta la racha de seis juegos sin sumar de a tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *