CENTRAL CÓRDOBA (SDE) 1 – ROSARIO CENTRAL 1: EL PARAGUAYO SALVÓ AL RUSO

Foto: Nuevo Diario Web

Rosario Central lo ganaba gracias a un grosero error del Ruso Rodríguez pero el Paraguayo Vera Oviedo le salvó las papas a Central Córdoba de Santiago del Estero con un golazo desde afuera del área. Fue empate en uno entre el Ferroviario y el Canalla en la lucha por evitar los promedios.

El primer tiempo fue entretenido con momentos y situaciones para ambos equipos. Ninguno supo sacar la diferencia hasta el complemento donde el Ruso Rodríguez embolsó un remate de Ciro Rius pero la pelota se le escapó por abajo de su cuerpo para el primero de los rosarinos. Una calamidad fuera de contexto. El dueño de casa no se quedó con los brazos cruzados y buscó el empate metiendo en un arco a su rival. Hugo Vera Oviedo compensó el error del arquero y sacó un sablazo desde lejos para clavarla en el ángulo (1-1). El asedio continuó para el local aunque no encontró los caminos para ganar en casa.

Central Córdoba rescató un punto ante Rosario Central después del error del Ruso que fue salvado por el Paraguayo con un tremendo gol. Los dos conjuntos siguen fuera del descenso pero no pudieron escaparse aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *