CAMBACERES 2 – CENTRAL BALLESTER 1: GANÓ CON UN GOLAZO DESPUÉS DE CASI DOS MESES

Foto: Revista Tribuna Roja

Cambaceres volvió a sonreir en la Primera D y triunfó por 2 a 1 ante Central Ballester después de casi dos meses sin sumar de a tres. El Rojo, que había logrado la última victoria el 7 de octubre, venció merecidamente al Canalla en un partido parejo y que Leandro Ledesma destrabó con un tremendo golazo de casi treinte metros.

Ida y vuelta. Chances para los dos equipos pero uno solo encontró suerte en la red ajena. Camba buscó más sobre el final y anotó el primero a través de un córner de Leonel García y un cabezazo goleador de Lautaro Carsetti para irse al descenso con la ventaja parcial.

La visita se acomodó en el complemento y llegó al empate con un fusil de Amarilla que inhabilitó las posibilidades de Juan Pablo Ghiglione de tapar el remate. Rubén Agüero movió el banco y mandó a Leandro Ledesma al césped para cambiar la historia. La jugada le salió perfecta al DT local porque Ledesma recorrió varios metros con la pelota y sacó un derechazo al ángulo para festejar a puro delirio y alivio.

No dio tiempo para más y Cambaceres volvió a celebrar después de casi dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *