UAI URQUIZA 2 – PLATENSE 0: A TODA MÁQUINA

UAI Urquiza venció por 2-0 a Platense con los goles de Mariana Larroquette y Mariana Gaitán por la décima fecha del Torneo Rexona en el Monumental de Villa Lynch.

Las Calamares empezaron de mejor manera el juego, originando la primera jugada de peligro en los pies de Agustina Donato pero su remate fue contenido por Gabriela Gartón.

Unos minutos después, Karen Vénica ejecutó un violento remate de media distancia tras un gran pase de Camila Uzqueda, pero el balón salió rozando el travesaño defendido por Gabriela Ceña.

Más tarde, Karen Vénica ejecutó un gran tiro libre donde el esférico superó la barrera pero, cuando parecía que ingresaba, Ceña lo atrapó con una fantástica volada.

Cuando culminaba el primer episodio, las Guerreras lograron romper el marcador por medio de la goleadora del campeonato, Mariana Larroquette: la delantera ejecutó un potente derechazo junto al palo derecho de la arquera para poner el 1-0 con el que terminaría la primera parte.

En el complemento, las dueñas de casa salieron a ampliar la diferencia en el trámite y tuvieron una ocasión de peligro tras un gran pase filtrado de Sofía Schell para Paula Ugarte pero la portera Calamar contuvo el balón.

Un par de minutos después, las anfitrionas estiraron la ventaja como consecuencia de un gran centro de Adriana Sachs para ubicar a Mariana Gaitán y la volante desvió el balón para acomodarlo en el ángulo superior derecho de Gabriela Ceña y poner el 2-0 que sería definitivo.

Con este resultado, UAI Urquiza mantiene su invicto y su tercera posición, con dos partidos menos, en el campeonato y en la próxima fecha visitará a Excursionistas, mientras que Platense baja en la tabla general y en la siguiente jornada recibirá a Lanus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *