ESTUDIANTES 0 – BELGRANO 0: EL PINCHA VOLVIÓ A SUMAR

En los momentos en donde los resultados negativos predominan, lo que importa es sumar. Ayer Estudiantes estaba obligado a conseguir al menos un empate. La seguidilla de derrotas en el torneo (5), sumada a la eliminación contra River en la semifinal de la Copa Argentina, opacó el buen arranque en el regreso a la Primera Nacional. Fue 0 a 0 contra Belgrano de Córdoba.

Hubo un duelo de necesitados en el estadio Ciudad de Caseros. El Pirata venía de igualar en uno ante Mitre de Santiago del Estero, pero la racha negativa es muy grande: lleva 10 partidos sin victorias. Y en lo que va del torneo nunca pudo ganar en condición de visitante (tres empates y cuatro derrotas). Pero la llegada de Ricardo Caruso Lombardi parece haber tenido un cambio de actitud por parte de los jugadores. Estudiantes tuvo dos llegadas claras en el primer tiempo: una en los pies de Francisco González Metilli y otra en los de Lucas Campana.

Al Pincha todavía le queda una posibilidad para cortar la sequía de triunfo: el domingo 8, a las 17, recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn (pendiente de la fecha 13). Ese es el objetivo primordial. Y como plus puede clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *