ALL BOYS 2 – DEPORTIVO RIESTRA 0: FINAL (DE AÑO) FELIZ

All Boys terminó el año con una sonrisa, a pesar del mal momento que atraviesa. En el Islas Malvinas recibió a Deportivo Riestra y lo venció por 2 a 0. Los goles los marcaron Adrián Martínez, quien además fue el mejor del juego, y Facundo Parra, ambos en el complemento, para el Albo, que terminó con nueve hombre por las expulsiones de Facundo Cardozo y Sebastián Martínez.

Chocaban en Floresta dos equipos con necesidades de victoria, pero por motivos bien diferentes. Por un lado estaba el dueño de casa, que llegaba último de la Zona B, atravesando una crisis no sólo deportiva sino que también dirigencias con la renuncia de su presidente en las últimas horas. Enfrentaba a los del Bajo Flores, que querían cerrar el 2019 en zona de reducido, y para ello debía sumar de a tres.

El primer tiempo no hubo mucho para rescatar. El Albo demostró en esos primeros 45 minutos porque está en ese lugar de la tabla, y le costó mucho incomodar al arquero rival. Algún desequilibrio de González o de Espeche, pero sus intenciones no pasaron de eso. Por su parte, Riestra fue un poco más punzante e hizo revolcar a Pucheta en un par de ocasiones. Primero con un remate de Cachete Acuña que el arquero descolgó del ángulo, y más tarde con un remate de Gonzalo Bravo que pegó en el costado de la red. Así, ninguno pudo romper la paridad y se fueron al descanso en tablas.

En el complemento, el local salió con otra actitud y se lo notó desde el arranque. Ya al minuto se lo vio más activo, y mucho más peligroso, con varios hombres en ataque, y con ganas de sumar una victoria. Así, a los 13 minutos, Adrián Martínez enganchó de derecha a izquierda y con un zurdazo tremendo colgó la pelota del ángulo derecho de Lugo para poner el 1-0. Con la ventaja, el local comenzó a dominar las acciones, y a acorralar al Blanquinegro. Así, logró ampliar la diferencia a través de un penal que le cometieron a Martínez y que Parra cambió por gol. Esto le dio un golpe de knockout a la visita, aunque bien pudo dar una sorpresa cuando el Albo se quedó con 9, primero por la expulsión de Cardozo por una agresión, y luego por la doble amarilla de Sebastián Martínez por una discusión con Lugo.

Fue final en Floresta. All Boys terminó en eu último puesto de la tabla de posiciones de la zona B, pero al menos finalizó con una sonrisa, ante su gente, y se ilusiona con un mejor año. Por su parte, Deportivo Riestra perdió, y podría quedar fuera de la zona de reducido al terminar esta primera etapa si se dan algunos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *