RIVER PLATE: YA SE PIENSA EN EL REEMPLAZO DE PALACIOS

Cáceres lucha ante Pratto. Foto: Gentileza de La Pagina Millonaria.

El Millonario vendió una de las joyitas de inferiores y ya piensa en quién podrá ocupar su lugar en el primer equipo. Uno de los apuntados sería Santiago Cáceres, hoy en Villarreal.

A falta de tres partidos para que finalice la temporada de River, la dirigencia aceptó la oferta que presentó Bayer Leverkusen y el tucumano continuará su carrera en Alemania. De todas maneras, se quedará en Núñez hasta disputar el último encuentro que será la final de la Copa Argentina el 13 de diciembre ante Central Córdoba.

Así, con tan solo 21 años el juvenil dará el salto al fútbol europeo. Tras un gran nivel demostrado en las divisiones menores y luego de haberse ganado un lugar indiscutido entre los mejores del plantel millonario, dejará un hueco que será difícil de tapar.

Ahora bien ¿en quién piensa River para suplantar a Exequiel? Una de las opciones es Santiago Cáceres. A penas un año más que el Tucu, “Santy” como lo apodan, emigró al fútbol español después de haberse formado en Vélez Sarsfield. Su debut se dio casualmente ante Newells Old Boys en la derrota del equipo de Liniers por 3-0 (misma situación que Palacios que debutó en un 0-2 ante la Lepra en el Monumental).

En julio del año pasado, el Submarino amarillo había pagado un poco menos de diez millones de euros por el pase del jugador y encima al Fortín le quedó un 10% de una posible venta. Negoción. La idea de River, claramente no será pagar una transferencia, sino que intentarán que el volante pueda salir a préstamo. Si bien aún no hubo un ofrecimiento formal, seguramente sigan las comunicaciones para intentar quedarse con el jugador.

Por otro lado, del plantel actual, quien podría suplir a Palacios podría ser Leonardo Ponzio (podría anunciar su retiro del fútbol), Bruno Zuculini y Enzo Pérez (se le vence el contrato en junio 2020 y lo quiere Estudiantes de La Plata).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *