GIMNASIA (LA PLATA): «EL ESTADO FÍSICO FUE FUNDAMENTAL»

Gentileza: Prensa Gimnasia

Lucia Guiñazu, goleadora de las Triperas, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria en Estancia Chica frente al S.A.T. y expresó su alegría por eel rendimiento del equipo en el campeonato:

La delantera analizó el triunfo frente a S.A.T.: “Fue un partido muy trabado, sobre todo en el primer tiempo. No encontrábamos nuestro juego pero en el segundo tiempo nos pudimos acomodar mejor y ellas estaban bastante cansadas físicamente. Creo que ahí nosotras tuvimos ventaja”.

“El estado físico fue fundamental. En el segundo tiempo no podían correr más, así que en eso, nosotras tuvimos mucha ventaja y se nota el laburo que estamos haciendo todos los días. Nosotras analizamos en su defensa muchos espacios, sobre todo entre las centrales, y la idea era tirar las pelotas por ahí. Ahí creo que estuvo la clave del partido”, afirmó la atacante.

La goleadora expresó sus sensaciones sobre su gol convertido en el encuentro: “Estoy muy contenta porque esta victoria nos permite quedar en el pelotón de arriba y nuestro objetivo, hoy por hoy, es entrar en la Zona Campeonato, así que fue una victoria importante”.

Para concluir, Lucía palpitó el próximo cruce frente a Boca Juniors: “El partido contra Boca lo imagino muy duro. Ellas tienen un equipazo pero vamos a ir y quizás, el partido se plantee de otra forma, no tan ofensivo, sino más defensivo donde buscaremos aprovechar las contras. Ahí va a estar la clave”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *