Gentileza: Prensa River

Jordan O´Brien, refuerzo galáctico de River para esta temporada y pilar importante en el empate frente a San Lorenzo, dialogó con Vermouth Deportivo tras la igualdad y estos fueron sus dichos más salientes:

La delantera analizó la igualdad frente a San Lorenzo: “Creo que jugamos bien todo el tiempo y que movimos el balón muy bien para poder anotar en la primera parte. Tuvimos muchas oportunidades pero la arquera rival es muy buena, no jugamos bien y necesitamos seguir practicando”.

A su vez, la atacante afirmó: “Creo que durante el juego cuando estábamos jugando bien. Cuando teníamos las once jugadoras en el campo de juego, pensé que lo íbamos a ganar, sobre todo por nuestro nivel de  energía pero tuvimos que jugar más a la defensiva porque ese camino no nos resultaba pero con las once en el campo, lo hubiésemos ganado».

La estrella norteamericana expresó lo que significa vestir la camiseta Millonaria: “Significa el mundo. Sinceramente nunca había estado en un club tan grande  así en mi vida, en un club con mucha historia como River y es una gran oportunidad para mí. Realmente es asombroso poder formar parte de algo  tan grande con respecto al mundo del fútbol”.

Para concluir, Jordan se refirió al próximo encuentro frente a Independiente: “Creo que tendremos que salir fuertes, como siempre lo hacemos. Venimos jugando muy bien y estoy emocionada por el siguiente partido, por ver lo que se nos viene. Tenemos un empate  y creo que nos espera una victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *