LANÚS 0 – UAI URQUIZA 4: SE PONE AL DÍA

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

UAI Urquiza venció como visitante por 4-0 a Lanús con los goles de Paula Ugarte, Karen Vénica, Mariana Larroquette y Mariana Gaitán en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Rexona.

Las Guerreras jugaron un gran partido, dominaron el balón y rompieron el marcador en los botines de Paula Ugarte cuando la delantera empujó el balón sobre la línea y puso el 0-1

Un par de minutos después, Karen Vénica estiró la ventaja en el juego con un potente y extraordinaria remate de media distancia para superar a la arquera granate y cantar el 0-2.

En el complemento, la visita siguió con su dominio en el trámite y logró el tercer tanto por medio de su goleadora, Mariana Larroquette, quien recibió una gran asistencia de tres dedos de Dalila Ipollitto. Con este tanto, Mariana es la goleadora del campeonato junto a Érica Lonigro.

Cuando finalizaba el juego, Mariana Gaitán fue la autora del cuarto gol visitante tras un gran disparó a quemarropa para que la volante liquide el partido y genere el festejo en el banco visitante.

Con este resultado, UAI Urquiza se ubica en la segunda posición a seis puntos del líder y por la fecha diez recibirá a Platense en Villa Lynch, mientras que Lanús baja en la tabla general y recibirá a Boca Juniors en Alsina.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *