SAN LORENZO: «NOS VAMOS MÁS CONTENTAS NOSOTRAS QUE RIVER»

Gentileza: Manu Schulze

Macarena Sánchez, emblema y figura de San Lorenzo, dialogó con Vermouth Deportivo tras el empate frente a River: “nos llevamos un punto valioso” afirmó la atacante.

La delantera analizó la igualdad frente a las Millonarias: “Fue un partido duro. Sabíamos que iba a ser así, por momentos trabado, de poner ganas, pelear más las pelotas que de jugar pero se nos complicó bastante. Creo que River tuvo posesión de pelota y se notó, pero supimos aprovechar el gol de pelota parada y nos llevamos un punto valioso. Hay que valorarlo porque River es un gran rival, siempre pelea arriba y jugaron de local, en una cancha difícil, por eso, creo que es valioso”.

Además, opinó sobre lo que les faltó para llevarse una victoria: “Nos faltó saber manejar los momentos. Cuando estábamos 1-0 arriba, por ahí, un poco más de tranquilidad. Ganar segundas pelotas es clave, creo que fallamos un poco ahí pero me parece que es importante el punto. Obviamente teníamos ganas de llevarnos los tres puntos pero me parece que nos vamos más contentas nosotras que River”.

Para concluir, Macarena se refirió al próximo partido frente a El Porvenir: “Es un equipo que está pasando por muchas dificultades, las jugadoras están pasando por muchos conflictos. Como todos los partidos, nosotras vamos a salir a jugar de la misma forma. En frente es un equipo que no sumó puntos en el torneo, y que todo parece indicar que vamos a poder plasmar nuestro juego, aunque no hay que subestimar a ningún rival ya que a nosotras siempre se nos complica con cualquier rival, todas quieren ganar y nosotras somos un  equipo al que cualquiera le pelea mucho porque somos San Lorenzo, un club grande pero vamos a jugar con las mismas ganas y el mismo juego”



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *