INSTITUTO (CÓRDOBA): “VAMOS POR BUEN CAMINO”

Gentileza FIBA | @FIBA

El escolta de Instituto, Martín Cuello, diálogo con Vermouth Deportivo y analizó las claves del triunfo ante Club Deportivo Valdivia por la segunda ventana de la Basketball Champions League of Americas, que dejó a La Gloria bien posicionada de cara al futuro.

“Jugamos un gran partido, impusimos nuestro ritmo de juego sabiendo que no sólo era importante ganar sino que la diferencia también era algo fundamental para lo que sigue”, expresó Loku al finalizar el encuentro. Y agregó: “En el tercer cuarto hicimos un quiebre en el juego, tuvimos mucha efectividad y no bajamos la intensidad en defensa, eso nos permitió sacar una buena diferencia en el marcador”.

Sobre el crecimiento del equipo en los últimos encuentros, manifestó: “Nos vamos sintiendo cada vez mejor, estamos mejorando en el juego y encontramos una buena dinámica, tenemos mucho para crecer pero vamos por buen camino”. Además, cuando se le preguntó por su gran momento en la cancha, expresó: “Me siento bien en lo personal, estoy con confianza y contento con mi rol dentro del equipo, creo que todos estamos aportando cosas y eso es lo que nos hace un equipo peligroso”.

Cuando se le consultó por la divertida situación ante los pedidos del público para los juveniles, concluyó: “Sinceramente nunca viví algo así (risas), todo un estadio repleto pidiendo al ‘Colo’ (por Tulián). No siempre se juega un torneo de esta jerarquía, así que me pone contento que los más chicos hayan podido debutar y disfrutar del momento también”.

Por: Nicolás Nardi | @NicoNardii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *