UNIÓN DE SUNCHALES 0 – SARMIENTO (R) 0: LO DEJÓ FUERA DE JUEGO

Foto: @sarmientochaco

Unión de Sunchales y Sarmiento de Resistencia empataron cero a cero en la Fortaleza del Bicho, punto que en retrospectiva terminó sentándole mejor a la visita. El local quedó en llamas con la terna arbitral por un gol polémicamente anulado sobre el cierre.

El partido fue parejo, ambos tuvieron opciones como para quedarse con todo pero en este contexto fue Unión quien más trabajo para inquietar al golero Juan Ignacio Carrera, quien se lució con una volada ante Valdivia.

La jugada más destacada del juego llegó sobre el final del mismo, un centro desde la banda izquierda encontró el anticipo a gol de Santiago Stecaldo, perfectamente habilitado. Sin embargo el juez José Darío Sandoval terminó anulando la conquista por un supuesto fuera de juego de Matías Zbrun, quien cortinea a un rival aunque no parece confundir la jugada.

Fue final y parda en cero. El Bicho Verde, conducido por Marcelo Milanese, lleva cuatro sin ganar con tres empates. Tiene 15 unidades y la próxima visitará a San Martín de Formosa.

En tanto el Decano, dirigido por el ex Unión Adrián Tosetto, hilvanó su segunda parda y con 18 puntos se mantiene dentro del corte para el Hexagonal de la Zona 1. El domingo recibirá a Sportivo Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *