SOL DE MAYO (V) 1 – OLIMPO (BB) 0: SOLO NUBARRONES

Foto: Diario Río Negro

Sol de Mayo logró una gran victoria ante Olimpo de Bahía Blanca, que no encuentra la brújula en la categoría. El Albiceleste sumó puntos clave para escaparle a la relegación y, de yapa, acercarse al corte para los Hexagonales. En tanto el Aurinegro, que hoy jugaría un partido por la permanencia, hilvanó su sexta derrota.

Sol de Mayo tuvo una jornada histórica recibiendo a Olimpo de Bahía Blanca en Viedma, el conjunto dirigido por Adán Valdebenito fue claro dominador de la primera mitad y logró imprimir la ventaja en apenas diez minutos con el buen centro de Matías Ponce que Héctor Morales mandó a guardar enganchando por el poste opuesto.

Ya en el complemento el Aurinegro, conducido por Pedro Dechat, ganó empuje en ofensiva y tuvo dos situaciones claras con Axel Rodríguez, la primera un mano a mano desviado y la segunda el tiro por sobre la salida de Nahuel Astutti, que tampoco llegó al arco.

Sol de Mayo ganó aplomo, manejó mejor la diferencia y terminó quedando cerca del segundo en más de una oportunidad hasta consumar la merecida victoria.

Ganó bien el Albiceleste, que suma 14 puntos y dos victorias al hilo como local, tras sortear la racha de cinco caídas en fila. El domingo visitará a uno de los líderes, Huracán Las Heras.

Para Olimpo la cosa sigue mal barajada, el Aurinegro cosechó su sexta derrota al hilo, racha en la cual solo logró dos goles a favor. Olimpo comparte la última posición con Juventud Unida Universitario, con nueve puntos, y si todo terminara hoy debería jugar mano a mano contra el Auriazul para evitar otra relegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *