gtag('config', 'UA-63643000-1');

SAN MIGUEL 0 – FLANDRIA 0: UN EMPATE QUE NO LE SIRVE A NINGUNO

Foto: @CSyDFlandria

En Los Polvorines, San Miguel y Flandria no pudieron romper el cero y terminaron repartiendo un punto por lado que a ambos les sirve realmente muy poco.

Debido a la fuerte gripe que afectó a varios jugadores del Canario desde la semana pasada, y con la buena predisposición del club del club local, el encuentro entre el Trueno Verde y el Canario se postergó un par de días y finalmente se terminó disputando este martes.

La visita manejaba la pelota con mejor criterio pero en términos generales el comienzo del partido fue parejo. En un lapso de diez minutos entre los veinte y la media hora de juego, el Canario dispuso de tres chances para abrir el marcador, primero un disparo de Matías Nouet que se fue apenas alto y luego Manuel López, avisó por duplicado, un remate que beso el palo y otro que también salió por arriba del horizontal. Sobre la hora, en la más clara de la primera parte le perteneció al local, un cabezazo de Nicolás Pizarro tras un tiro libre ejecutado por Matías Sarmiento se estrelló en el travesaño cuando Yair Bonnin ya estaba fuera de acción.

Poco cambió en el complemento, la paridad fue absoluta en todo sentido, aunque San Miguel carecía de precisión en los metros, en parte, dando muestras de porque es uno de los equipos con menos goles en el certamen. Los de Jáuregui eran más incisivos y poco a poco, Sebastián Anchoverri se iba transformando en una de las figuras de la tarde, primero tapó un zurdazo de Matías Nouet y luego, fue Manuel López el que se quedó con el grito atragantado por virtudes del uno local. Cerca del epílogo de la contienda, Mateo Levato definió de emboquillada pero un defensor despejó en la línea y luego, un remate de Alán Ríos que pegó en el vertical izquierdo del uno visitante.

Tal vez el cero a cero fue un tanto mezquino para el espectáculo porque los dos tuvieron oportunidades de abrir el marcador pero que en definitiva repartieron un punto por lado que no favoreció las pretensiones de ninguno.

En la próxima fecha, el Trueno Verde visitará a Los Andes en Lomas de Zamora, en tanto, Flandria recibirá en el Carlos V a Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *