BERAZATEGUI 3- DEPORTIVO ESPAÑOL 0: LA NARANJA MECÁNICA DEL ASCENSO

Lunes 25 de Noviembre, 17hs. Por las fecha número 17 del campeonato de la Primera C Metropolitana, el Estadio Norman Lee albergaba el choque entre el “Naranjero” y el “Gallego”.

El encuentro tendría las condiciones claras desde un principio: el local impuso su fútbol de una manera brillante y majestuosa. Apenas comenzó el cotejo, el público simpatizante de “Bera” deliró con el buen pasar de los representantes del equipo oriundo de Zona Sur.

A los 27 minutos de la primera etapa, Leandro Puig deslumbró a todos con una jugada de antología a puro amague y habilidad, dejando atónitos a varios oponentes y desparramado al portero (Figueroa), que miraba como el balón se estampaba en el fondo del arco que procuraba defender. Llegaba la primer emoción de la tarde.

A los 29 minutos llegaría el segundo de la mano (o de la cabeza) de Sergio Sosa, que supo impactar la número 5 con su frente, para enviarla al ángulo de la portería luego de un centro magistral del número 10 (Puig) dirigido al centro del área chica.

El complemento sería bien manejado por el elenco local, aguantando el resultado en el campo propio y sacando contraataques rápidos y feroces ante el “gallego” que buscaba adelantarse en el campo de juego para encontrar un descuento.

Promediando la media hora del segundo tiempo, llegaría el segundo grito sagrado de la tarde bajo la autoría de Sosa, y el tercero para el “Naranjero. Un gol de “papi fútbol” a puro toque dentro del área entre Puig y Sosa. No hace falta mencionar como explotó el estadio ante tal hecho… ¡desborde de alegría en el Norman Lee!.

Fue final 3-0 en el sur de la provincia de Buenos Aires, tarde inmejorable para “Bera” que sigue en carrera de cara al ingreso a la próxima edición de la Copa Argentina, acercándose a los primeros puestos y hundiendo las ilusiones del Deportivo Español, que no levanta cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *