VILLA DÁLMINE 0 – GIMNASIA DE JUJUY 1: MEJOR AFUERA QUE EN CASA

Por Maxi Ochello

Villa Dálmine perdió 1 a 0 frente a Gimnasia de Jujuy, con gol de Gonzalo Castillejos, por la décimo cuarta fecha de la Primera Nacional, en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, y llegó a cuatro partidos sin conocer la victoria de local.

El violeta venia de ganarle con merecimientos a All Boys y quería mantener el nivel este partido. Lamentablemente para sus hinchas, esto no ocurrió y no dejó una buena imagen. Con este resultado quedó quinto con 18 unidades. Gimnasia necesitaba una victoria para mantenerse cerca de los puestos de reducido, y lo consiguió. La victoria lo dejó con 17 puntos en la séptima posición.

Desde el precalentamiento ya eran todas malas para el local. Germán Lesman  sufrió una molestia antes del partido y le provocó un dolor de cabeza a su DT que lo iba a poner de titular.

El gol llegó desde un lateral cerca del área que fue enviado al lugar del arquero. En dos tiempos, el ex jugador de Lanús, Rosario Central, entre otros, la mandó a guardar para poner el marcador a favor de su equipo. Todo esto a los 2´del segundo tiempo.

El viola buscó empatar pero ganas no es igual a juego. Sin chances de gol, el partido terminó a favor de los jujeños.

El campanero cerrará la primera vuelta del torneo cuando enfrente a Santamarina en Tandil. Veremos si llega a las tres victorias consecutivas de visitante. Por otra parte, Gimnasia tendrá un duro partido cuando enfrente a Sarmiento de Junín, segundo de su zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *