River empató 1-1 con San Lorenzo con los gritos de Martina Del Trecco para el local y Gisel Vidal para las Santitas por la novena fecha del Torneo Rexona. El encuentro contó con la grata visita del presidente Millonario, Rodolfo D’Onofrio.

Las Millonarias empezaron de mejor manera el partido, dominaron el balón y originaron la primera jugada de peligro en los pies Carolina Birizamberri cuando la delantera ejecutó un violento remate pero Vanina Correa contuvo el disparó.

Unos minutos después, Justina Morcillo y Lucia Martelli realizaron una gran jugada a pura precisión y velocidad donde la “10” habilitó a Carolina Birizamberri y la “11” ejecutó un gran disparo que Correa volvió a mantener el balón.

Cuando finalizaba el encuentro, las Santitas lograron romper el marcador en la cabeza de Gisel Vidal como consecuencia de una mala salida de Florencia Chiribelo para cantar el 0-1 con el que llegaba el descanso.

En el complemento, las dueñas de casa salieron decididas y convencidas a buscar la igualdad en los pies de Vanesa Pennuna pero la volante se encontró con una heroica atajada de Correa.

Luego, Nicole Hain realizó un gran desborde y envió un  gran centro para ubicar a Lourdes Lezcano aunque su remate salió desviado por encima del travesaño.

Cuando culminaba el juego, las anfitrionas igualaron el marcador: tras una extraordinaria de Jordan O’Brien para Martina Del Trecco, la delantero ejecutó un violento disparo junto al palo derecho y estableció el empate definitivo.

Con este resultado, San Lorenzo se ubica en la segunda posición y en la próxima jornada recibirá a El Porvenir, mientras que River mantiene su tercera ubicación y en la próxima fecha visitará a Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *