LANÚS: «TODAS HICIMOS UN BUEN PAPEL»

Gentileza: Prensa Lanús

Magali Molina, defensa central de Lanús, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria frente al S.A.T. y expresó su felicidad sobre ingresar a la Zona Campeonato:

La defensora analizó la victoria frente a S.A.T.: “La verdad que hicimos un buen partido, hace tiempo no entramos concentradas desde el primer momento, convertimos y seguimos igual en segundo. Quizás, Leguizamón fue a jugar más al medio pero supimos resolver enseguida, cambiamos la marca y nos acomodamos. Creo que todas hicimos un buen papel, tanto en la actitud como el juego”.

Además, explicó la clave para obtener el triunfo: “La concentración, desde entrada, para poder hacer un buen trabajo y convertir,  Creo que fue la clave para ganar”. Y se refirió al rendimiento del equipo: “No hay que aflojar. Estamos en las ocho primeras pero tenemos que seguir así para subir más arriba porque vienen partidos jodidos”.

Para concluir, Magali palpitó los próximos cruces frente a UAI Urquiza y Boca: “Es la tercera vez que me enfrentó a mi ex equipo, pero primero pensamos en la UAI, que jugamos el jueves. Son 72 horas de descanso que tenemos, así que todo el plantel tiene que estar preparado para sumar su granito de arena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *