ARGENTINO (QUILMES) 2 – SACACHISPAS 1: BARRANCA ARRIBA

El Mate y el Lila se cruzaron en la fecha 15 de la Primera B, en un partido en el que el local fue superior durante casi todo el compromiso, pero en un descuido los visitantes llegaron al empate pero sobre el final, los de la Barranca con gol de penal de Chávez se quedó con los tres puntos y logró salir del fondo, aunque el camino esté barranca arriba.

Desde el comienzo, los dirigidos por Pedro Monzón mostraron mucho ímpetu a la hora de atacar e intentar lastimar a la defensa del Lila que se le notó desconcentrada y con muchos errores en la marca. Ya a los 20 minutos, Argentino había tenido ya dos chances muy claras de gol, pero el arquero Joaquín Mendive supo contenerlas de excelente manera. A pesar de la resistencia llegó el primer tanto del partido de la mano de Leonel Barrios, o mejor dicho su cabeza, que conectó el centro de Prichoda y mandó la redonda al fondo de la red.

En la segunda mitad con el Mate con mucha paciencia y estirando cada segundo, claro está por la necesidad de obtener puntos, lo que lo llevó a relajarse y dejarle lugar en su campo a un Sacachispas que estaba desesperado y que no encontraba los caminos. Otra vez de cabeza, en el mismo arco pero a los 72 minutos de juego, Martínez conectó un centro desde la derecha y logró empatar el partido y llenar de bronca y desazón a la hinchada local.

A pesar de esto, Argentino siguió buscando, y encontró oro cuando el juez principal sancionó penal para el Mate, que Brian Chávez cambió por gol para la alegría de toda la Barranca que logró salir del fondo y comienza a pensar en llegar a la Zona de reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *