EXCURSIONISTAS 3 – DEFENSORES DE BELGRANO 2: CLÁSICO PARA EL INFARTO

Gentileza: Defeweb

Excursionistas se impuso en un Clásico para el infarto por 3- 2 a Defensores de Belgrano luego de estar en desventaja por dos gritos. Analia Almeida, Magalí Martínez y Johanna Chamorro marcaron para las locales, mientras que Karen López y Antonella Tatulli convirtieron para la visita.

Las Dragones empezaron de mejor manera el Clásico debido a que lograron romper el marcador en los primeros minutos de juego: Karen López capturó un rebote, como consecuencia de un error defensivo local, y le fusiló el arco a la arquera.

En el complemento, la visita estiró la diferencia en el marcador tras un gran centro de Amanda Da Silva para ubicar a Antonella Tatulli donde la delantera empujó el balón al fondo de la red.

Esto provoco la furia de las locales, quienes primeros descontaron por medio de Analia Almeida: la delantera ejecutó un violento zurdazo junto al palo derecho de Maira Quintili y estableció el 1-2.

En una ráfaga de diez minutos, las Villeras lograron empatar el juego en los botines de Magalí Martínez ya que la “11” gambeteó a Quintili y definió con el arco en soledad.

Cuando terminaba el encuentro, Excursio logró dar vuelta el cotejo y llevarse los 3 puntos: después de un tiro de esquina, Johanna Chamorro anticipó a su rival y cabeceó de manera impecable junto al palo derecho de la arquera Dragona para desatar la celebración.

Sin embargo, cuando todo parecía fiesta, la violencia interrumpió la celebración: los barras locales ingresaron a los vestuarios a amenazar y robar las pertenencias de ambas delegaciones. A su vez, los mismos, durante los noventa minutos, hostigaron con agresiones verbales a la delegación visitante.

1 pensamiento sobre “EXCURSIONISTAS 3 – DEFENSORES DE BELGRANO 2: CLÁSICO PARA EL INFARTO

  1. Yo se que publicar algo grave le da mas trascendencia a lo q publican pero no esta bien que mientan tan descaradamente por el solo hecho de ensuciar a un club que ya esta manchado y es facil de hundir y no se ve que están tratando de hacer las cosas de la mejor manera y ya se sabe q no le paso nada a ninguna jugadora y no le robaron nada a nadie asi que por favor hagan las cosas seriamente porque no estamos para generar mas conflictos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *