BOCA JUNIORS 2 – UNIÓN (SANTA FE) 0: PUNTERO AL TROTE

Foto: Prensa Boca Juniors

Sin esforzarse demasiado y ante un rival con poca resistencia, Boca Juniors logró un triunfo por 2 a 0 frente a Unión de Santa Fe en La Bombonera y se trepó a la punta en soledad, al menos, hasta que juegue Argentinos (vs Newells). Wanchope Ábila y Alexis MacAllister marcaron un gol de una victoria cantada.

Y claro, el Tate jugó sin sus dos centrales titulares y tuvo que improvisar. No le fue bien en La Boca porque, a los dos minutos, ya sufrió un cabezazo en el lugar donde siempre suelen estar Bottinelli y Gómez Andrada: Cabezazo letal de Wanchope y 1 a 0 desde el arranque. Poco a poco, el Xeneize justificó la mínima distancia y no sufrió con un rival que no propuso nada.

La distancia era insuficiente. El partido estaba abierto a pesar de las diferencias en el campo de juego. Sin embargo, en el complemento, el equipo de Gustavo Alfaro insistió y encontró el segundo a través de una asistencia de Nicolás Capaldo y el 2-0 de Alexis MacAllister para liquidar la historia.

Al trote, Boca paseó por La Bombonera y se sacó de encima a Unión para subirse nuevamente al liderazgo absoluto de la Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *