VILLA SAN CARLOS 1 – DEPORTIVO ARMENIO 1: PUNTO DE RESCATE AGÓNICO

Foto: Prensa Villa San Carlos

A Villa San Carlos se le escapó sobre el final: ganaba por un gol de diferencia y Deportivo Armenio se lo empató en tiempo de descuento. La Villa bajó al tercer puesto por la victoria de Talleres de Remedios de Escalada y aún sigue bien posicionado para la Copa Argentina. El Tricolor volvió a sumar y vio la igualdad como una victoria.

La responsabilidad de ser local hizo que el de Berisso controlara más el juego e lograra una actuación aceptable. Mereció el primer gol del partido a través de Matías Sproat con una definición esquinada y rasante (llegó al sexto gol en el torneo).

Lo tenía controlado y hasta lo pudo liquidar con algunos intentos pero no estuvo fino como en el gol. Por momentos, la visita reaccionó aunque tampoco era claro. Una recuperación en mitad de cancha y en el tercer minuto de descuento posibilitó la chance del agónico empate: centro al área y disparo cruzado de Cristian Soria para delirar con un punto con gusto a triunfo.

Deportivo Armenio tampoco quiere dejar la lucha por entrar a la Copa y rescató una parda que le sirve para mantenerse en los primeros lugares. La Villa sufrió sobre el final y el gusto fue totalmente amargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *