S.A.T. 0 – LANÚS 3: GOLEADA A DOMICILIO

Gentileza: Prensa Lanús

Lanús venció como visitante por 3- 0 al S.A.T. con los goles de Magali Molina, Brenda Varela y Aylén Medina por la novena fecha del Torneo Rexona.

Las Granates empezaron de mejor manera el encuentro debido a que en el amanecer del juego lograron romper el marcador como consecuencia de un pase largo de la arquera visitante para Aylen Medina, quien asistió a Magali Molina, y la “8” definió con un gran remate junto al palo derecho de Estefanía Farias.

Unos minutos después, Victoria Sosa gambeteó a su rival y filtró un gran pase para encontrar a Molina pero la volante desvió su remate por encima del travesaño.

Cuando finalizaba el primer episodio, la visita amplió la ventaja en el juego: Brenda Varela realizó una maratónica corrida y ejecutó un violento zurdazo junto al palo izquierdo de la arquera local para señalar el 0-2 en el marcador.

En el complemento, las dueñas de casa originaron jugadas peligrosas pero por falta de eficacia en los últimos metros no lograron superar a Brenda Molinas, la guardameta que fue una de las figuras del cotejo.

Cuando culminaba el tiempo adicionado, Medina recibió el balón y tras una gran corrida, la goleadora Granate definió junto al palo izquierdo ante la arquera que se quedó parada ante la ejecución de la “9” visitante.

Con este resultado, Lanús ingreso en la Zona Campeonato y en la siguiente fecha recibirá a Boca Juniors, mientras que S.A.T. bajó a la Zona Permanencia y en la próxima jornada visitará a Gimnasia en La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *