NUEVA CHICAGO 1 – AGROPECUARIO 3: ME A»TORO» CON LA SOJA

El Torito se despidió como local de este 2019 en zona de descenso, sin levantar cabeza y con una gran jaqueca que le dejó uno de los rivales directos a mantener la categoría por este entonces como el Sojero de Carlos Casares. Los de Rodolfo de Paoli abrieron la cuenta pero después fueron los dirigidos por Manuel Fernández quienes le propinaron el mal trago de un 3 a 1 que atoró a más de uno.

Nueva Chicago supo marcar el 1 a 0 antes del cuarto de hora cuando el ex Banfield y Gimnasia de Jujuy, Mauricio Asenjo, cabeceó un córner anticipándose a todos en el primer palo y batiendo la resistencia de Darío Sand. Lo padecía Agropecuario que sacando la victoria ante Ferrocarril Oeste, venía con una racha realmente nefasta.

El trámite era realmente parejo en casa del Verdinegro hasta que la visita, en un parpadeo, torció la historia. A los 28 minutos llegó la igualdad gracias a un golazo de Exequiel Narese quien recibió un pase de Jonathan Blanco y, como venía, le entró de lleno para colgar la redonda del ángulo superior derecho de la cueva defendida por Agustín Silva. Lejos de la reacción, el local, sufrió una nueva diana en 240 segundos ya que Brian Blando volvió a pisar el área aprovechando los huecos que ya había explorado su compañero y sin marcas clavó el 2 a 1.

Si algo le faltaba al Torito para tener otra pálida actuación fue que el experimentado Daniel Díaz cometa un penal infantil en el arranque de la complementaria. Las esperanzas de emparejar el asunto se desvanecieron desde que Martín Comachi castigó con un fortísimo remate y transformó la pena máxima en gol para que el Sojero empezara a saborear un triunfo valiosísimo en Mataderos.

Ni siquiera los cambios le pudieron cambiar el rostro a Nueva Chicago que la semana próxima, ante Barracas Central, intentará salir del pozo y terminar el 2019 al menos salvándose del puesto de descenso. Claramente no depende de sí mismo sino de otros resultados. Pero además deberá repuntar en lo anímico y en lo futbolístico para dejar atrás este 3 a 1 que lo propinó un Agropecuario que sumó su seguda alegría al hilo fuera de Carlos Casares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *