DEFENSORES UNIDOS 2 – ALMIRANTE BROWN 2: LA COSTUMBRE DEL FINAL

Foto: Prensa CADU

Como en los últimos partidos, Almirante Brown volvió a festejar sobre el final en Zárate. La Fragata perdía por 2 a 1 ante Defensores Unidos y en la última igualó el juego para rescatar un punto que lo deja a un paso de la obtención del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Y el puntero no la pasó bien porque el CADU se adueñó del partido y consiguió la apertura del marcador con un buen centro de Ordano y un cabezazo de Giménez que venció a la figura de Martínez en el arco visitante. Cerca de la media hora, el lider empató el resultado con un penal convertido por Diego García y ahí se aplastó un poco el encuentro.

El Celeste golpeó, otra vez, de arranque en el complemento con otro testazo de Ghirardello para sorprender al primero que se adelantó y tuvo sus buenos momentos en el segundo tiempo. Las intenciones morían con el movimiento de las agujas pero la costumbre de gritar en el final volvió a cumplirse. En tiempo de descuento, Lago metió una hermosa volea para dejar un 2-2 que le sirve en su lucha por el título.

Y Almirante lo hizo de nuevo. Anotó un gol en el epílogo y sumó un punto para quedar a un partido de gritar campeón. Lleva cuatro puntos de seis en disputa a Talleres de Remedios de Escalada, rival de la próxima fecha. El CADU mereció algo más y vio el empate con un sabor agridulce aunque también nadie le quita el mérito de tener al puntero contra las cuerdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *