ALMAGRO 1 – SANTAMARINA 0: ZAPATAZO PARA SALIR DEL FONDO

Foto: Leila Rajtman / www.almagro100.com.ar

En una nueva fecha de la Primera Nacional, Almagro venció por la mínima a Ramón Santamarina de Tandil en el estadio 3 de Febrero con un tanto convertido por Nahuel Basualdo.

No fue fácil pero ganó y despegó del fondo. El «Tricolor» fue superior a su rival y consiguió una trabajosa victoria que lo saca del fondo de la tabla, seis puntos por encima de All Boys, quien hoy se encuentra en el último lugar.

Como en varios encuentros, el elenco de Esmerado jugó mejor que su rival pero lo costó llegar. Así, cada uno tuvo una chance en el primer tiempo. Torres no definió bien tras un rebote luego de una definición de Martínez mientras que Depetri tuvo la suya con un derechazo que encontró bien parado a Limousin.

En la complementaria, Almagro se paró más adelante y tuvo varias ocasiones de riesgo. Arias, Torres y Martinangeli pudieron abrir el tanteador pero sus remates no encontraron la red.

Hasta que, antes de los treinta, Basualdo sacó un tremendo derechazo para poner el 1 a 0 con el que su equipo se llevaría la victoria, pese a los embates posterior de la visita y los yerros de Almagro a la hora de liquidar la cuestión (Strahman se perdió un gol casi abajo del arco, entregándole el balón a Papaleo).

De esta manera, Almagro suma quince puntos en la zona 2, tres más que su rival de esta jornada y seis por delante de All Boys, quien está último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *