RESERVA – HURACÁN 3 – CENTRAL CÓRDOBA 3: HASTA QUE ARGAÑARAZ SALIÓ DE LA CUEVAS

El Ferroviario le arrebató un triunfazo al Globo del buche en el Predio Jorge Newbery ubicado en el barrio de Villa Soldati. Los hombres de Jorge Calabró caían sin atenuantes en La Quemita hasta que apareció el centrodelantero del conjunto de Santiago del Estero para poner el 3 a 3 definitivo en un parpadeo cuando todo se acababa en el sur de la Capital Federal.

Huracán ganaba en la etapa inicial gracias al tanto de Sebastián Ramírez, en el comienzo del cotejo, quien ubicó la redonda contra el ángulo izquierdo de la retaguardia defendida por Enzo López. Central Córdoba, cuesta arriba durante todo el pleito, recién encontró su andar cuando el dueño de casa creyó que estaba todo terminado.

Las grandes emociones se vivieron en el segundo tiempo. Rodrigo Cabral estiró la ventaja en el amanecer de la complementaria y el 2 a 0 para los de Saverio Valente empezaba a redondear una actuación bárbara para el Globo que aparentaba ponerle fin a una racha de cinco fechas sin victorias. No obstante no tuvieron en cuenta que su rival ya había hecho historia contra San Lorenzo de Almagro y quería repetir la historia en La Quemita.

El Quemero pudo asustarse cuando a diez del final descontó Emanuel Cuevas pero rápidamente apareció el cabezazo de Brian Maidana para estirar la cuenta nuevamente en Soldati. Allí fue cuando el local pensó tener todo dominado pero el olfato del goleador del nueve Ferroviario, Abel Argañaraz, que a los 41 y a los 44 se encargó de vulnerar la resistencia de Rafael Ferrario para igualar el pleito en una contienda con un final digno de alquilar balcones.

En Reserva, Huracán no pudo cortar la racha y estiró a seis la cantidad de partidos sin triunfos. Estuvo cerca de hacerlo pero Central Córdoba le permitió salir de la «Cuevas» a su pieza ofensiva más importante que en un 180 segundos se encargó de marcar un doblete para que los santiagueños se lleven a su provincia un 3 a 3 inolvidable en Tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *