UAI URQUIZA: «ESTAMOS HACIENDO GRANDES COSAS»

Gentileza: Prensa UAI Urquiza

Sofía Schell,  lateral y referente de UAI Urquiza, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria frente a S.A.T. y expresó su felicidad sobre el momento que atraviesan las Guerreras.

La defensora analizó la victoria ante S.A.T.: “El análisis del partido fue bueno. Teníamos que volver a tener esa intensidad que teníamos el año pasado y en el segundo tiempo tuvimos muchas oportunidades ya que jugamos muy bien. En el primer tiempo, hasta que fuimos a tomar agua, no nos dábamos cuenta todas juntas que era de otra manera el juego y se dio un lindo partido”.

Además, explicó la clave para obtener el triunfo: “Fueron muchas cosas. Se trabaja muy bien en la semana para poder hacer las cosas bien y poder ganar. Sabíamos que el SAT era un equipo que se cerraba muy bien y tenía jugadores muy buenas. Así empezamos el partido, estábamos preocupadas por algunas jugadoras que podían hacer un cambio rápido de pelota y supimos marcar bien y poder convertir. Convertir el primer gol fue importante”

La lateral opinó sobre la racha positiva y el puntaje ideal que poseen las Guerreras: “Uno siempre se pone contento cuando gana y tiene victorias seguidas. Nosotras no estamos muy acostumbradas a no tenerlas y cuando las cosas no salen bien, ya nos preocupamos muchísimos y no es bueno pero creo que es algo lindo, hermoso y cualquier equipo quisiera tener los partidos ganados como lo venimos haciendo. Hay que seguir trabajando, el campeonato es muy largo, vamos de menor a mayor y estamos haciendo grandes cosas”.

Para concluir, Sofía palpitó el cruce con Boca: “Va a ser uno de los partidos del año. Boca es el rival a vencer, nos gusta muchísimo jugar este tipo de partidos. Se va a dar algo muy bueno, Boca está muy bien, tiene grandes jugadoras y está haciendo un gran juego colectivo y eso hace que a nosotras nos haga trabajar mucho en la semana. Obviamente, queremos que ya sea el partido para poderlo jugar con muchísimas ganas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *