SIRIA 1 – FILIPINAS 0: VUELA FIRME

Foto: The-Afc.com

Siria venció por la mínima a Filipinas y cerró el año como líder del Grupo A en la Clasificación Asiática para Catar 2022. Las Águilas de Qasioun se encaminan a asegurar su participación en la Tercer Fase, misma que otorga las primeras plazas de la confederación para la Copa del Mundo.

El Estadio Maktoum bin Rashid Al Maktoum de Dubai sirvió de escenario para que la Selección Nacional de Siria reciba a su par de Filipinas por la Eliminatoria Asiática para Catar 2022. Las Águilas, conducidas por Fajr Ibrahim, llegaban invictas ante los Azkals de Scott Cooper, que habían derrotado a Maldivias.

La única diana del partido llegó promediando la primera mitad, a los 22 Omar Kharbin rompió por banda derecha y lanzó el centro rasante que cruzó toda el área ubicando la solitaria aparición por poste opuesto de Ward Salama, quien de zurda shoteó a puerta.

Con la victoria Siria lidera su grupo con 15 unidades, ocho por arriba de China y Filipinas cuando restan disputarse 12. Las Águilas están bien perfiladas para alcanzar la Tercera Fase, allí donde buscarán meterse por primera vez en la historia en una Copa del Mundo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *