ROSARIO CENTRAL: LA PALABRA DE LA GOLEADORA

Gentileza: CARC Femenino

Erica Lonigro, goleadora del Torneo Rexona y de Rosario Central, dialogó con Vermouth Deportivo tras el triunfo frente a El Porvenir y manifestó su alegría de prenderse en la pelea por el título.

Para iniciar, la delantera analizó la victoria frente a El Porvenir: “El partido contra El Porvenir, el primer tiempo, se nos complicó. Salimos a buscar el partido desde el inicio pero no pudimos convertir y en el segundo tiempo pudimos lograrlo. Nos costó pero pudimos hacerlo con tranquilidad”.

Además, explicó la calve para obtener el triunfo: “Fue cuando nos tranquilizamos y pudimos hacer el segundo gol para conseguir la victoria y ya con el tercero quedamos súper tranquilas”.

 La goleadora expresó sus emociones cuando convirtió su tanto en el último duelo: “Las sensaciones son hermosas y únicas. Más que nada me alegra convertir por el triunfo que logramos”.

Para concluir, Erica se refirió a la fecha libre que tendrán las Canallas en la próxima jornada: “Un finde sin fútbol se nos hace muy raro. Estamos acostumbradas a jugar todo los fines de semana pero bueno, a todos los equipo se nos hace raro porque todos tenemos una fecha libre pero nos va ser bien para descansar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *