Gentileza: @RiverPlate

Vanessa Penuna, goleadora de River Plate, dialogó con Vermouth Deportivo tras la victoria Millonaria en el estadio de Sacachispas frente a Huracán y manifestó su orgullo sobre el rendimiento del plantel.

La volante analizó la victoria frente a Huracán: “Creo que salimos despacio pero controlamos el juego. Al medio tiempo tuvimos una buena charla y volvimos con intensidad y sabíamos lo que teníamos que hacer para ganar”.

Además, explicó la clave para obtener el triunfo: “Pienso que jugar rápido y mantener la pelota. Sabíamos que para conseguir un gol teníamos que mover el balón y crear oportunidades, así que estoy orgullosa de mi equipo por trabajar duro y jugar con intensidad”.

La goleadora expresó sus sensaciones al convertir el segundo tanto Millonario: “Me sentí muy bendecida. Habían empatado el juego un par de minutos antes y, tan pronto como reiniciamos, estaba decidida a marcar un gol y adelantarnos nuevamente”.

Para concluir, Vanesa palpitó el cruce frente a San Lorenzo: “Estoy emocionada por el juego contra San Lorenzo, son un buen equipo y sé que vamos a salir y jugar duro contra ellas. Tengo muchas ganas de un buen juego para finalmente obtener la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *