HISPANO AMERICANO: «SOMOS UN EQUIPO SENCILLO, HUMILDE, PERO CON MUCHO CARÁCTER Y AMBICIÓN»

Gentileza Prensa Hispano | @HispanoBasquet

En la previa del partido que está noche jugará Hispano frente a Obras, tuvimos la chance de poder conversar con Julián Aprea, una de las piezas claves del conjunto dirigido por Javier Bianchelli. Nos contó sobre su presente, el equipo y del próximo rival.

Su adaptación al club y la ciudad

Lo primero que le consultamos fue sobre la adaptación a la cuidad, el clima, el club y esto nos contestó: «Me adapté bastante rápido, estuvimos muy bien acomodados por el club, eso hace que uno se acomode rápido. El frío y el viento mucho no se siente y cuando los días son lindos el sur es precioso. Tuvimos la chance con los chicos de conocer El Calafate y es muy lindo».

Su nivel personal hasta el momento

«Siempre hay que mejorar cosas, hay que entrenarse para estar mejor, en los últimos partidos tuve un mejor rendimiento gracias al funcionamiento del equipo. Siempre consideré que mi rendimiento va acorde al del equipo, hemos hecho una buena gira y me sentí cómodo como para rendir en el equipo».

El balance de la primera gira

«Es un resultado positivo, siempre jugamos de igual a igual y nos llevamos el primero. Dominamos los ritmos de juego en varios de ellos, aunque, nos falta encarar mejor los cierres de dichos encuentros. El balance, igualmente, es positivo».

El objetivo de Hispano

«Somos un equipo sencillo, humilde, pero con mucho carácter y ambición. El objetivo principal es mantener la categoría y, de ahí, mirar para arriba».

El próximo rival

«Obras tiene un gran funcionamiento, son jugadores que se conocen y juegan hace varios años. Tienen un rodaje de juego más claro que nosotros, pero, es un rival ganable. De hecho, el partido de allá dominamos todo el juego y lo perdimos en el cierre, creo que se le puede ganar haciendo foco en anularle los principales jugadores».

Hispano jugará está noche ante el conjunto Tachero, a partir de las 21 en el gimnasio Juan Bautista Rocha de la ciudad de Río Gallegos.

Por: Manuel Álvarez | @ManuAlvarezOk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *