VICTORIANO ARENAS 1 – CENTRAL CÓRDOBA 0: DE ROMAY A VENTURA

Bien mediático para empezar a mezclarse en el medio de la tabla de posiciones y dejar atrás el fondo del pelotón. Con un tanto de Mauro Romay, el CAVA venció por 1 a 0 al Charrúa en Valentín Alsina sacándole nueve unidades al colista, El Porvenir, que no levanta cabeza.

El triunfo valió oro para Victoriano Arenas que superó en la grilla a Luján y a Excursionistas. Si bien su próximo rival será otro Verde, el más duro, Deportivo Laferrere, el líder del certamen, los hombres de Sergio Geldstein y Luis Ventura llegarán a Rodney y Magnasco afilados para soñar con dar el batacazo ante un rival con quien ostentan un invicto desde su último ascenso a la categoría. Flojo desempeño de Central Córdoba en el estadio cercano al Puente Alsina.

Tras un primer tiempo para el olvido, el CAVA supo golpear rápido en la complementaria. Antes del cuarto de hora, Maximiliano Acosta desbordó por el flanco izquierdo de la cancha y envió un centro que ningún defensor del Charrúa logró despejar. Matías Giroldi hizo vista y, de arremetida, Mauro Romay empujó el esférico al fondo de la red para que el mediocampista con apellido de ex dueño de Canal 9 pudiese darle el triunfo a la escuadra que comanda el hombre de chimentos de América TV.

Central Córdoba, lejos de salir a buscar el empate, padeció ante el buen andar de un rival que sumó su segunda victoria al hilo en Valentín Alsina y aspirará a cerrar el año sabiendo que con un punto más entrará de vacaciones fuera del puesto de descenso a la D. Victoriano Arenas ganó 1 a 0 ante un histórico club como el santafesino y sueña con seguir robando cámara el viernes en el Morumbí de Rodney y Magnasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *