MOLDAVIA 1 – ISLANDIA 2: DESAZÓN

Gentileza: Futbolete

Islandia venció por 2-1 a Moldavia con los goles de Birkir Bjarnason y Gylfi Sigurðsson, mientras que Nicolae Milinceanu convirtió para el elenco local en el marco de la décima fecha del grupo H.

La visita empezó de mejor manera el encuentro, debido a que en el amanecer del juego logró romper el marcador en los pies de Birkir Bjarnason cuando el “8” ejecutó un violento remate para vencer al arquero local.

En el complemento, los anfitriones lograron igualar el encuentro mediante Nicolae Milinceanu: el delantero capturó el balón en el área y empujó el balón al fondo de la red para poner el 1-1.

Unos minutos después, los Vikingos volvieron a adelantarse en el resultado tras una gran pegada de su capitán, Gylfi Sigurðsson donde el “10” remató un violento disparo para generar la fiesta en la tribuna visitante aunque la misma no sería completa.

Con este resultado, Islandia quedó eliminado de la Eurocopa ya que se posicionó en la tercera ubicación y corre con el mismo destino que Moldavia, ya que ambas selecciones no formaran parte del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *